Empate a cero entre el Olympique Lyon y el Dijon FCO

Empate a cero entre el Olympique Lyon y el Dijon FCO
Empate a cero entre el Olympique Lyon y el Dijon FCO
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Groupama Stadium y que enfrentó al Lyon y al Dijon concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Olympique Lyon afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el AS Saint Etienne. Por parte del equipo visitante, el Dijon FCO ganó al Racing Estrasbrurgo en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Stade de Reims por 1-2. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Dijon se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Lyon entraron desde el banquillo Bertrand Traoré, Jeff Reine-Adelaide y Rayan Cherki en sustitución de Martin Terrier, Thiago Mendes y Maxwel Cornet, mientras que los cambios por parte del Dijon fueron Frederic Sammaritano, Senou Coulibaly y Romain Amalfitano, que entraron por Bryan Soumare, Nayef Aguerd y Mounir Chouiar.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Dijon FCO se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con nueve puntos, en posición de playoff de permanencia. Por su parte, el Olympique Lyon con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 10 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Olympique Lyon jugará contra el FC Metz en casa, mientras que el Dijon FCO se enfrentará a domicilio contra el Brest.

Ficha técnica
Olympique Lyon:Alfred Gomis, Mickael Alphonse, Nayef Aguerd, Bruno Ecuele, Glody Ngonda Muzinga, Stephy Mavididi, Ibrahim Didier Ndong, Bryan Soumare, Wesley Lautoa, Mounir Chouiar y Julio Tavares
Dijon FCO:Anthony Lopes, Kenny Tete, Jason Denayer, Marcelo, Marcal, Lucas Tousart, Houssem Aouar, Thiago Mendes, Martin Terrier, Maxwel Cornet y Moussa Dembele
Estadio:Groupama Stadium
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento