El Olympique de Marsella y el Stade Rennes se reparten los puntos tras su empate a uno

El Olympique de Marsella y el Stade Rennes se reparten los puntos tras su empate a uno
El Olympique de Marsella y el Stade Rennes se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Olympique de Marsella y el Stade Rennes se reparten los puntos tras su empate a uno

El Marsella y el Stade Rennes empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Orange Velodrome. El Olympique de Marsella llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 el último partido disputado ante el Dijon FCO. Por su parte, el Stade Rennes perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el FC Nantes. Tras el resultado obtenido, el conjunto marsellés es quinto tras la finalización del duelo, mientras que el Stade Rennes es octavo.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Stade Rennes, que se puso por delante con un gol de Mbaye Niang a los 19 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de cara para el Olympique de Marsella, que puso las tablas con un tanto de Duje Caleta-Car en el minuto 52. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nemanja Radonjic, Saifeddine Khaoui y Marley Ake en sustitución de Jordan Amavi, Morgan Sanson y Valere Germain, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Flavien Tait, Clement Grenier y Adrien Hunou, que entraron por Rafinha, Benjamin Bourigeaud y Mbaye Niang.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Marsella (Kevin Strootman, Nemanja Radonjic, Lucas Perrin y Hiroki Sakai), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el Olympique de Marsella se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Stade Rennes con este punto consiguió la octava plaza con 12 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Andre Villas-Boas se enfrentará contra el Amiens SC, mientras que el Stade Rennes se enfrentará contra el Stade de Reims.

Ficha técnica
Olympique de Marsella:Steve Mandanda, Hiroki Sakai, Duje Caleta-Car, Lucas Perrin, Jordan Amavi (Nemanja Radonjic, min.46), Morgan Sanson (Saifeddine Khaoui, min.79), Kevin Strootman, Valentin Rongier, Bouna Sarr, Darío Benedetto y Valere Germain (Marley Ake, min.84)
Stade Rennes:Edouard Mendy, Hamari Traore, Damien Da Silva, Jeremy Gelin, Jeremy Morel, Faitout Maouassa, Benjamin Bourigeaud (Clement Grenier, min.74), Eduardo Camavinga, Jonas Martin, Mbaye Niang (Adrien Hunou, min.79) y Rafinha (Flavien Tait, min.74)
Estadio:Orange Velodrome
Goles:Mbaye Niang (0-1, min. 19) y Duje Caleta-Car (1-1, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento