Los tres puntos se quedan en casa: Olympique de Marsella 2-0 Racing Estrasbrurgo

Los tres puntos se quedan en casa: Olympique de Marsella 2-0 Racing Estrasbrurgo
Los tres puntos se quedan en casa: Olympique de Marsella 2-0 Racing Estrasbrurgo
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Olympique de Marsella 2-0 Racing Estrasbrurgo

El Estrasbrurgo no consiguió doblegar al Marsella, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Orange Velodrome. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Olympique de Marsella afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Amiens SC. Por parte del equipo visitante, el Racing Estrasbrurgo perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Dijon FCO. Tras el marcador, el conjunto marsellés es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Estrasbrurgo es vigésimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo marsellés, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Boubacar Kamara pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el marcador con un gol de Kevin Strootman, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Saifeddine Khaoui, Marley Ake y Jordan Amavi en sustitución de Nemanja Radonjic, Valere Germain y Maxime Lopez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Lebo Mothiba, Nuno Da Costa y Lucien Kevin Zohi, que entraron por Ludovic Ajorque, Anthony Caci y Youssouf Fofana.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Duje Caleta-Car, Hiroki Sakai y Darío Benedetto del equipo local y Jeanricner Bellegarde y Lamine Kone del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el encuentro, el Marsella sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 16 puntos, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, en posición de descenso a Segunda División.

La siguiente jornada enfrentará al Racing Estrasbrurgo con el OGC Niza. Por su parte, el Olympique de Marsella se medirá ante el París S. Germain.

Ficha técnica
Olympique de Marsella:Matz Sels, Anthony Caci, Lamine Kone, Mohamed Simakan, Kenny Lala, Ibrahima Sissoko, Jeanricner Bellegarde, Youssouf Fofana, Lionel Carole, Ludovic Ajorque y Adrien Thomasson
Racing Estrasbrurgo:Steve Mandanda, Bouna Sarr, Boubacar Kamara, Duje Caleta-Car, Hiroki Sakai, Kevin Strootman, Maxime Lopez, Valentin Rongier, Darío Benedetto, Nemanja Radonjic y Valere Germain
Estadio:Orange Velodrome
Goles:Boubacar Kamara (1-0, min. 3) y Kevin Strootman (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento