El Olympique de Marsella vence en casa al AS Saint Etienne por 1-0

El Olympique de Marsella vence en casa al AS Saint Etienne por 1-0
El Olympique de Marsella vence en casa al AS Saint Etienne por 1-0
20MINUTOS.ES
El Olympique de Marsella vence en casa al AS Saint Etienne por 1-0

El Marsella ganó al Saint Etienne 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Orange Velodrome. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Olympique de Marsella llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al OGC Niza. Por parte del equipo visitante, el AS Saint Etienne perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante el OSC Lille. Tras el resultado obtenido, el conjunto marsellés es octavo, mientras que el Saint Etienne es decimosexto al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo marsellés, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Darío Benedetto en el minuto 33, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Marsella entraron desde el banquillo Valere Germain, Florian Thauvin y Saifeddine Khaoui en sustitución de Morgan Sanson, Darío Benedetto y Bouna Sarr, mientras que los cambios por parte del Saint Etienne fueron Zaydou Youssouf, Denis Bouanga y Yohan Cabaye, que entraron por Jean-Eudes Aholou, Robert Beric y Sergi Palencia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Morgan Sanson, Jordan Amavi, Saifeddine Khaoui, Maxime Lopez y Kevin Strootman, del Marsella y dos a Harold Moukoudi y Loic Perrin del Saint Etienne.

Con 7 puntos, el Olympique de Marsella se ubicó en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el AS Saint Etienne se situó en decimosexto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el Olympique de Marsella jugará contra el AS Mónaco a domicilio y el AS Saint Etienne disputará su partido contra el FC Toulouse en casa.

Ficha técnica
Olympique de Marsella:Stephane Ruffier, Mathieu Debuchy, Loic Perrin, Sergi Palencia, Harold Moukoudi, Miguel Trauco, Wahbi Khazri, Jean-Eudes Aholou, Yann M'Vila, Ryad Boudebouz y Robert Beric
AS Saint Etienne:Steve Mandanda, Hiroki Sakai, Boubacar Kamara, Álvaro González, Jordan Amavi, Maxime Lopez, Kevin Strootman, Morgan Sanson, Bouna Sarr, Dimitri Payet y Darío Benedetto
Estadio:Orange Velodrome
Goles:Darío Benedetto (1-0, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento