Tres puntos para el equipo local: Olot 1-0 Valencia Mestalla

Tres puntos para el equipo local: Olot 1-0 Valencia Mestalla
Tres puntos para el equipo local: Olot 1-0 Valencia Mestalla
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Olot 1-0 Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla no consiguió doblegar al Olot, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Castellón. Con respecto al equipo visitante, el Valencia Mestalla cosechó un empate a 0 goles frente a la CF La Nucía, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto olotense es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Valencia Mestalla es decimoctavo.

Buen inicio de encuentro para el Olot, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Alan Baró en el minuto 26. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Olot saltaron desde el banquillo Soler, Kilian y Vivi en sustitución de Xumetra, Natalio y Héctor Simón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Escobar, Pérez y Musah, que saltaron al campo por Alfred Planas, Carlos Cabrera y Koindradi.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jordi Masó del equipo local y Jordi Sánchez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Valencia Mestalla se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con tres puntos, en lugar de descenso a Tercera División. El Olot, por su parte, alcanzó el noveno lugar con siete puntos.

La próxima jornada el Olot se medirá con la CF La Nucía, mientras que el conjunto valenciano disputará su partido frente al Espanyol B.

Ficha técnica
Olot:Pol Ballesté, Arnau Comas, Carles Mas, Alan Baró, Jordi Masó, Héctor Simón (Vivi, min.80), Xumetra (Soler, min.67), Chavarría, Blázquez, Natalio (Kilian, min.73) y Peque
Valencia Mestalla:Rivero, Jiménez, Castro, Guerrero, Alfred Planas (Escobar, min.60), Pascual, Koindradi (Musah, min.78), Esquerdo, Carlos Cabrera (Pérez, min.73), Jordi Sánchez y Moreno
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Alan Baró (1-0, min. 26)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento