Oliveira se va "contento" al Milan y Vogel llega cedido al Betis

El jugador brasileño ha conseguido su deseo de abandonar el Betis, club con el que tiene contrato hasta 2011. El delantero reconoció, "me quiero ir de aquí", en su viaje a Milán para pasar el reconocimiento médico con el club italiano. Además, el presidente del Betis, José León, no descarta el fichaje de Diego Tristán.
Oliveira, en un partido con el Betis
Oliveira, en un partido con el Betis
20minutos.es
Oliveira, en un partido con el Betis

El Milan ha fichado al delantero brasileño Ricardo Oliveira, del Betis, por cinco temporadas y ha cedido al club español al centrocampista suizo Johann Vogel, confirmó el equipo italiano . Oliveira ha asegurado que se marcha "contento" porque ha "quedado bien con Ruiz de Lopera", presidente del Betis.

El brasileño subrayó que le gustaría "agradecerle a la afición" el trato que le ha dado, y agregó que "los béticos seguro que recordarán a Oliveira como el delantero extranjero más importante que ha pasado por aquí", y aseguró que seguirá viniendo a Sevilla, porque no va a vender su casa.

El club milanista detalla que el contrato suscrito con Oliveira, de 26 años, vence el 30 de junio de 2011, mientras que el presidente bético, José León, cifró el traspaso en 17,5 millones de euros, más la ficha del suizo Johann Vogel y un amistoso, y no descartó del todo el fichaje de Diego Tristán.

El entrenador del cuadro milanés, Carlo Ancelotti, citado por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, indicó que el brasileño es "joven y bueno" y que por causa de una lesión "se perdieron sus huellas la temporada pasada pero, con sus características, es el mejor para acoplarlo a los delanteros" con los que cuenta el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento