Ricardo Oliveira ficha por el Al-Jazira

  • El Betis ha traspasado al delantero brasileño al equipo árabe.
  • Con sólo 29 años, abandona el fútbol de primer nivel por dinero.
  • ESPECIAL Fútbol 2009/10.
Ricardo Oliveira, delantero del Betis, se lamenta de una ocasión perdida ante el Málaga.
Ricardo Oliveira, delantero del Betis, se lamenta de una ocasión perdida ante el Málaga.
Jorge Zapata/EFE
Ricardo Oliveira, delantero del Betis, se lamenta de una ocasión perdida ante el Málaga.

El delantero brasileño del Real Betis Ricardo Oliveira ha abandonado este viernes por la tarde el hotel de concentración de su equipo en Jerez de la Frontera (Cádiz), después del acuerdo alcanzado para firmar por el Al-Jazira, equipo de los Emiratos Árabes.

El Betis ha informado de que la entidad árabe ha realizado una "oferta irrechazable en lo económico" tanto a Oliveira como al club verdiblanco, que el pasado enero fichó al delantero internacional brasileño por ocho millones de euros al Real Zaragoza, entidad que se reservó el derecho de cobrar también una cantidad económica si el delantero era traspasado, como finalmente ha sucedido.

Es un tren que no podía dejar escapar porque era una oferta irrechazable

Se trata del segundo traspaso que Oliveira, de 29 años, protagoniza en el Betis, después de que en el verano de 2006 concluyese su primera etapa en el club sevillano y se marchó al Milan italiano a cambio de 17 millones de euros.

Oliveira, en unas manifestaciones que incluye la web del Real Betis, señala que ha sido una decisión que ha tomado con su familia.

"Es un tren que no podía dejar escapar porque era una oferta irrechazable. Me voy con mucho cariño hacia el Betis y su afición. Sé que voy a una liga menor, pero he antepuesto los intereses de mi familia", apunta el delantero brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento