El Olimpique de Nimes derrota 1-0 al FC Toulouse en el Stade des Costières

El Olimpique de Nimes derrota 1-0 al FC Toulouse en el Stade des Costières
El Olimpique de Nimes derrota 1-0 al FC Toulouse en el Stade des Costières
20MINUTOS.ES
El Olimpique de Nimes derrota 1-0 al FC Toulouse en el Stade des Costières

El Nimes ganó 1-0 al Toulouse en el duelo celebrado este sábado en el Stade des Costières. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Olimpique de Nimes encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Dijon FCO. Por parte del equipo visitante, el FC Toulouse se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el AS Saint Etienne. Tras el resultado obtenido, el conjunto nimeño es duodécimo, mientras que el Toulouse es decimotercero al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el Olimpique de Nimes, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Romain Philippoteaux a los 39 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Olimpique de Nimes saltaron desde el banquillo Lamine Fomba, Sami Ben Amar y Gaetan Paquiez en sustitución de Sidy Sarr, Romain Philippoteaux y Zinedine Ferhat, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matthieu Dossevi, Aaron Leya Iseka y Quentin Boisgard, que saltaron al terreno de juego por Jean-Victor Makengo, Thymios Koulouris e Ibrahim Sangare.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Nimes, concretamente a Lucas Deaux y tres al Toulouse (Wesley Said, Baptiste Reynet y Kelvin Amian). Además, hubo una tarjeta roja a Bafode Diakite por parte del equipo visitante.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (8 puntos cada uno) y se colocaron en duodécima (Olimpique de Nimes) y decimotercera posición (FC Toulouse).

En el siguiente partido de liga el Olimpique de Nimes jugará contra el Montpellier HSC fuera de casa y el FC Toulouse se enfrentará en su estadio al SCO Angers.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Paul Bernardoni, Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Theo Valls, Sidy Sarr (Lamine Fomba, min.65), Lucas Deaux, Romain Philippoteaux (Sami Ben Amar, min.90), Renaud Ripart y Zinedine Ferhat (Gaetan Paquiez, min.90)
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Bafode Diakite, Nicolas Isimat Mirin, Issiaga Sylla, Wesley Said, Jean-Victor Makengo (Matthieu Dossevi, min.64), Ibrahim Sangare (Quentin Boisgard, min.79), William-Jacques Vainqueur, Max Gradel y Thymios Koulouris (Aaron Leya Iseka, min.65)
Estadio:Stade des Costières
Goles:Romain Philippoteaux (1-0, min. 39)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento