Triunfo para el Olimpique de Nimes tras golear al Brest 3-0

Triunfo para el Olimpique de Nimes tras golear al Brest 3-0
Triunfo para el Olimpique de Nimes tras golear al Brest 3-0
20MINUTOS.ES
Triunfo para el Olimpique de Nimes tras golear al Brest 3-0

El Olimpique de Nimes consolidó una gran victoria después de golear al Brest 3-0 durante el partido disputado en el Stade des Costières este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Olimpique de Nimes encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al AS Mónaco. Con respecto al equipo visitante, el Brest venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Stade de Reims. Después del resultado, el conjunto nimeño es duodécimo, mientras que el Brest es décimo tras la finalización del partido.

Buen arranque de partido para el equipo nimeño, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Zinedine Ferhat al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Con posterioridad marcó el Olimpique de Nimes, que aumentó el marcador gracias al gol de Theo Valls en el minuto 33, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aumentó distancias gracias a un gol de Kevin Denkey, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nimes entraron desde el banquillo Lamine Fomba, Sidy Sarr y Kevin Denkey en sustitución de Haris Duljevic, Lucas Deaux y Romain Philippoteaux, mientras que los cambios por parte del Brest fueron Haris Belkebla, Irvin Cardona y Mathias Autret, que entraron por Samuel Grandsir, Cristian Battocchio y Yoann Court.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lamine Fomba, Florian Miguel y Kevin Denkey del equipo local y Romain Perraud, Brendan Chardonnet, Yoann Court y Jean Charles Castelletto del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 4 puntos, el Olimpique de Nimes se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Dall'Oglio se situó en décimo puesto con 5 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Dijon FCO, mientras que el Brest se enfrentará contra el Stade Rennes.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Paul Bernardoni, Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Zinedine Ferhat, Lucas Deaux (Sidy Sarr, min.85), Theo Valls, Romain Philippoteaux (Kevin Denkey, min.90), Renaud Ripart y Haris Duljevic (Lamine Fomba, min.56)
Brest:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Jean Charles Castelletto, Brendan Chardonnet, Romain Perraud, Paul Bastien Lasne, Yoann Court (Mathias Autret, min.75), Ibrahima Diallo, Samuel Grandsir (Haris Belkebla, min.46), Cristian Battocchio (Irvin Cardona, min.46) y Gaetan Charbonnier
Estadio:Stade des Costières
Goles:Zinedine Ferhat (1-0, min. 2), Theo Valls (2-0, min. 33) y Kevin Denkey (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento