El AS Saint Etienne se impone al Olimpique de Nimes y consigue los tres puntos (0-1)

El AS Saint Etienne se impone al Olimpique de Nimes y consigue los tres puntos (0-1)
El AS Saint Etienne se impone al Olimpique de Nimes y consigue los tres puntos (0-1)
20MINUTOS.ES
El AS Saint Etienne se impone al Olimpique de Nimes y consigue los tres puntos (0-1)

El Saint Etienne sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Nimes este domingo en el Stade des Costières. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Olimpique de Nimes afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Montpellier HSC por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el AS Saint Etienne perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el FC Metz. Tras el resultado obtenido, el conjunto nimeño es decimoquinto, mientras que el Saint Etienne es decimonoveno tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el AS Saint Etienne, que estrenó el luminoso con un tanto de Mathieu Debuchy en el minuto 69. Finalmente, el duelo acabó con un 0-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Olimpique de Nimes saltaron desde el banquillo Kevin Denkey, Vlatko Stojanovski y Sidy Sarr en sustitución de Theo Valls, Lamine Fomba y Sofiane Alakouch, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Zaydou Youssouf, Charles Abi y William Saliba, que saltaron al campo por Yohan Cabaye, Wahbi Khazri y Arnaud Nordin.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sofiane Alakouch, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Yohan Cabaye, Thimothee Kolodzieczak y Romain Hamouma y con roja a Romain Hamouma (2 amarillas).

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Saint Etienne y Nimes empataron a 8 puntos y se colocaron en decimoquinta y decimonovena posición respectivamente.

En la siguiente jornada el equipo de Bernard Blaquart se enfrentará contra el OSC Lille, mientras que el AS Saint Etienne se enfrentará contra el Olympique Lyon.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Jessy Moulin, Mathieu Debuchy, Loic Perrin, Harold Moukoudi, Thimothee Kolodzieczak, Denis Bouanga, Yohan Cabaye, Wahbi Khazri, Yann M'Vila, Arnaud Nordin y Romain Hamouma
AS Saint Etienne:Paul Bernardoni, Sofiane Alakouch, Anthony Briancon, Pablo Martinez, Florian Miguel, Lucas Deaux, Theo Valls, Lamine Fomba, Renaud Ripart, Romain Philippoteaux y Zinedine Ferhat
Estadio:Stade des Costières
Goles:Mathieu Debuchy (0-1, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento