El Alzira gana 0-1 en el feudo del Olimpic Xátiva

El Alzira gana 0-1 en el feudo del Olimpic Xátiva
El Alzira gana 0-1 en el feudo del Olimpic Xátiva
20MINUTOS.ES
El Alzira gana 0-1 en el feudo del Olimpic Xátiva

El Alzira ganó al Xátiva 0-1 durante el duelo celebrado este domingo en La Murta. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Olimpic Xátiva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Silla Cf. En el lado de los visitantes, el Alzira ganó al Villarreal C en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Hércules de Alicante B por 1-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto setabense es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Alzira es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nemesio en el minuto 13, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

Con 18 puntos, el Alzira se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Abel Buades Vendrell se situó en decimoquinta posición con ocho puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Elche Ilicitano, mientras que el Alzira se enfrentará contra el Crevillente Deportivo.

Ficha técnica
Olimpic Xátiva:Francesc, Miguel, Berna, Fran Giménez, Adrián, Nico Cháfer, Juanjo, Carlos, Juanmi, Cabanes y Óscar
Alzira:Dolz, Abraham, Abel, Pepín, Isaac, Mauro, Nemesio, Luis García, Carles, Santiago y Granados
Estadio:La Murta
Goles:Nemesio (0-1, min. 13)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento