Oleguer se sube al tren de la selección

Acudió a la llamada de Luis Aragonés. El defensa del Barça Oleguer Presas fue el centro de atención en la jornada de convivencia de la selección española, que ayer programó Luis Aragonés en Madrid.
Oleguer saluda a Aragonés en la concentración de la selección.
Oleguer saluda a Aragonés en la concentración de la selección.
E.F.E.
Oleguer saluda a Aragonés en la concentración de la selección.
La presencia del central azulgrana, que ayer mismo apareció en un spot televisivo a favor de las selecciones catalanas, había despertado expectación debido a su ideología abiertamente independentista llegándose, incluso, a especular con su renuncia a la selección española.
 
Finalmente, Oleguer acudió a la llamada de Aragonés, aunque evitó hacer declaraciones: «Ya se ha hablado bastante de este tema». El seleccionador, por su parte, quiso evitar polémicas y aseguró que no va a perder de vista al jugador: «He hablado con Oleguer. Nunca ha dicho nada en contra de la roja y tiene opciones, como cualquier futbolista de los que están aquí, para volver a ser llamado».
 
Al margen de Oleguer, la concentración sirvió para hacer terapia de grupo a 179 días del mundial y para que Aragonés explicara a los 27 asistentes sus planes previos al torneo, que incluyen tres  amistosos, antes de viajar a Alemania el 8 de junio, víspera del partido inaugural.
 
La FIFA puso ayer a la venta 250.000 entradas para el Mundial de Alemania, a través de su página web,  con precios que oscilan de 35 a 100 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento