Oleguer está a un paso de fichar por el Ajax

  • El Ajax pagará 3 millones fijo por el traspaso de Oleguer.
  • El defensa catalán no entra en los planes de Pep Guardiola.
  • Henrique también está a un paso de fichar por el Barça.
Oleguer, con la camiseta del Barça.
Oleguer, con la camiseta del Barça.
AGENCIAS

El defensa del Barça Oleguer Presas está a un paso de firmar contrato con el Ajax de Amsterdam. El jugador catalán se encuentra en Escocia, donde hoy mismo ha aterrizado la expedición azulgrana para inicia su concentración en St. Andrews.

Oleguer, no obstante, ultima los detalles de su nuevo contrato para abandonar Escocia y poner rumbo a tierras holandesas. El Ajax pagará tres millones de euros fijos más dos en conceptos variables por el jugador.

El defensa se encontrará en el Ajax con otro ex barcelonista, Gabri, y con el ex delantero del Athletic Ismael Urzaiz. El seleccionador holandés durante la Eurocopa de Austria y Suiza, Marco Van Basten, será el director del nuevo proyecto del Ajax.

Henrique Adriano cerca del Barça

El defensa Henrique Adriano Buss, del Palmeiras brasileño, llegará en los próximos días a Barcelona para firmar un contrato por cinco temporadas con el Barça.

Henrique pasará la revisión médica en el Camp Nou y firmará contrato con la entidad catalana, aunque jugará cedido en el Bayer Leverkussen alemán. El Barça pagará unos 8 millones por el jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento