Dos cantadas de Oier provocan la derrota del Barça B ante la Ponferradina

El portero del Barça B, Oier, no tuvo su mejor tarde en la visita a la Ponferradina. El equipo local aprovechó dos regalos del cancerbero para darle la vuelta al marcador, en un resultado que era adverso después del tanto del 'Pichichi' Gerard Deulofeu.

Se acercaba el descuento de la primera mitad cuando una 'cantada' de Oier revolucionaba el partido entre Ponferradina y Barça B (3-2). El cancerbero hacía un pase directo al delantero rival, Jonathan, quien aprovechaba esa cesión al borde del área para batirle.

En la segunda parte la historia se repitió. Oier salió tarde a por un balón aéreo, sin conseguir despejar el balón ante la oposición de un jugador rival. El rechace fue a Iván Moreno, que volvió a perforar la portería adelantando a la Ponferradina. En el tercer gol no pudo hacer nada, ya que el propio Iván Moreno se plantó en el área pequeña sin oposición. Deulofeu recortó distancias de penalti, pero demasiado tarde.

Burla en Twitter

Las dos acciones provocaron que Oier fuera Trending Topic durante la tarde del sábado. En esta red social se sucedieron comentarios como: "Le da la razón a Zubi, el sustituto de Valdés no está en el Mini", "Hola, Eusebio, K ase", "Oier haciendo un Valdés", "Grande! Siguiendo la cantera Valdesiana", "¿Sube al primer equipo? A este paso sube hasta el jardinero".

Polémica con un árbitro

El pasado mes de diciembre, Oier fue expulsado por el colegiado Pedro Sureda Cuenca, quien indicó en el acta arbitral que tras mostrarle la roja el portero le dijo: "¿Qué te pasa? ¿Qué quieres, que te pegue?", teniendo que ser retirado por los compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento