El Univ. Concepción se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al O'Higgins

El Univ. Concepción se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al O'Higgins
El Univ. Concepción se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al O'Higgins
20MINUTOS.ES
El Univ. Concepción se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al O'Higgins

El Univ. Concepción sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el O'Higgins este domingo en El Teniente. El O'Higgins afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Antofagasta. Por su lado, el Univ. Concepción cosechó un empate a uno frente al Unión Española, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto rancagüino es sexto, mientras que el Univ. Concepción es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto penquista, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Matías Cahais en el minuto 6. Pero posteriormente el O'Higgins logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Fabrizio Ramirez en el minuto 17. Se puso en cabeza el Univ. Concepción gracias a un tanto de Bryan Rabello justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el O'Higgins entraron Agustin Doffo, Matias Sepulveda y Lucas Fierro en sustitución de Brian Torrealba, Fabrizio Ramirez y Facundo Castro, mientras que el Univ. Concepción dio entrada a Fernando Cordero, Hans Martínez y Francisco Portillo por Nicolás Maturana, Claudio Navarrete y Bryan Rabello.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de diez tarjetas. El O'Higgins tuvo que hacer frente a la sanción de Sebastian Pol, Roberto Cereceda, Agustin Doffo y Matías Cahais con tarjeta amarilla y a la expulsión de Agustin Doffo (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Fernando Manríquez, German Ariel Voboril, Nicolás Maturana, Stefan Pino y Francisco Portillo.

Con esta victoria, el Univ. Concepción asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el O'Higgins se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta vigésimo cuarta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Marco Antonio Figueroa se enfrentará contra el Coquimbo Unido, mientras que el Univ. Concepción se enfrentará contra el Unión La Calera.

Ficha técnica
O'Higgins:Luis Ureta, Brian Torrealba (Agustin Doffo, min.61), Albert Acevedo, Matías Cahais, Roberto Cereceda, José Luis Muñoz, Ramón Fernández, Fabrizio Ramirez (Matias Sepulveda, min.61), Tomas Alarcon, Facundo Castro (Lucas Fierro, min.82) y Sebastian Pol
Univ. Concepción:Cristian Muñoz, Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Claudio Navarrete (Hans Martínez, min.76), German Ariel Voboril, Nicolás Maturana (Fernando Cordero, min.46), Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Bryan Rabello (Francisco Portillo, min.85), Luis Figueroa y Stefan Pino
Estadio:El Teniente
Goles:Matías Cahais (0-1, min. 6), Fabrizio Ramirez (1-1, min. 17) y Bryan Rabello (1-2, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento