El OGC Niza vence 2-1 al Dijon FCO y se lleva los tres puntos

El OGC Niza vence 2-1 al Dijon FCO y se lleva los tres puntos
El OGC Niza vence 2-1 al Dijon FCO y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Dijon no pudo vencer al Niza, que ganó 2-1 durante el partido disputado este sábado en el Allianz Rivera. El OGC Niza llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Montpellier HSC. Por parte del equipo visitante, el Dijon FCO se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Olimpique de Nimes. Después del resultado, el conjunto nizardo es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Dijon es vigésimo.

El encuentro comenzó de cara para el Dijon FCO, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Julio Tavares a los 22 minutos. No obstante, el OGC Niza logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Kasper Dolberg en el minuto 29. Posteriormente marcó el equipo local por medio de un gol de Youcef Atal instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del OGC Niza saltaron desde el banquillo Ignatius Kpene Ganago, Malang Sarr y Alexis Claude Maurice en sustitución de Adam Ounas, Racine Coly y Kasper Dolberg, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bryan Soumare, Romain Amalfitano y Chafik, que saltaron al campo por Matheus Pereira, Mounir Chouiar y Mickael Alphonse.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Youcef Atal y Malang Sarr y por parte de los visitantes para Nayef Aguerd, Romain Amalfitano y Wesley Lautoa.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Dijon FCO se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con un punto, en plaza de descenso a Segunda División. El OGC Niza, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 12 puntos, en posición de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada el equipo de Patrick Vieira se enfrentará contra el AS Mónaco, mientras que el Dijon FCO se enfrentará contra el Olympique de Marsella.

Ficha técnica
OGC Niza:Walter Benítez, Stanley N'Soki, Patrick Burner, Andy Pelmard, Youcef Atal, Wylan Cyprien, Pierre Lees-Melou, Racine Coly (Malang Sarr, min.70), Adam Ounas (Ignatius Kpene Ganago, min.66), Arnaud Lusamba y Kasper Dolberg (Alexis Claude Maurice, min.79)
Dijon FCO:Alfred Gomis, Nayef Aguerd, Bruno Ecuele, Wesley Lautoa, Mickael Alphonse (Chafik, min.80), Ibrahim Didier Ndong, Matheus Pereira (Bryan Soumare, min.62), Hamza Mendyl, Stephy Mavididi, Mounir Chouiar (Romain Amalfitano, min.77) y Julio Tavares
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Julio Tavares (0-1, min. 22), Kasper Dolberg (1-1, min. 29) y Youcef Atal (2-1, min. 47)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento