Oficial: Vrsalkjo se marcha cedido al Inter y llega Arias de recambio

Sime Vrsalkjo abandona el Atlético de Madrid rumbo al Inter
Sime Vrsalkjo abandona el Atlético de Madrid rumbo al Inter
Twitter @Atleti
Sime Vrsalkjo abandona el Atlético de Madrid rumbo al Inter

Sime Vrsaljko jugará la próxima temporada en el Inter. Así lo ha anunciado el Atlético de Madrid de manera oficial, confirmando los rumores que desde el Mundial revoloteaban alrededor del futuro del futbolista croata.

Según informa el Atlético, el lateral se marcha cedido por una temporada con opción de compra por parte del equipo italiano. Asimismo, el club rojiblanco avisa de que ún falta la firma y el reconocimiento médico, aunque nada parece que pueda perturbar la operacón.

El Atlético ha emitido un comunicado en el que agradece a Vrsalkjo sus dos años defendiendo la camiseta rojiblanca "en los que demostró su talento y sacrificio". Además, le desean toda la suerte en su nueva etapa y repasan los 54 encuentros que ha disputado como atlético.

Arias, el recambio

Al mismo tiempo, el Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje de Santiago Arias, lateral derecho colombiano procedente del PSV.

Arias fue elegido Mejor Jugador de la Eredivisie la pasada temporada y se compromete con los colchoneros para las próximas cinco temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento