
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció este domingo que el partido entre River Plate y Boca Juniors, previsto inicialmente este sábado y aplazado para el domingo, ha sido finalmente suspendido a la espera de encontar nueva fecha de celebración.
El organismo que rige el fútbol sudamericano no puede garantizar la seguridad para el partido y tras los graves incidentes del sábado que incluyeron vandalismo contra el autbús del equipo xeneize, han tomado la determinación de no celebrarlo.
En los próximos días se tratará de determinar cuándo y en qué condiciones se celebrará el partido definitivo que coronará al campeón de Sudamérica.
En la tarde de este domingo, Boca Juniors había emitido un comunicado en el que instaba a la Conmebol a suspenderlo así como a aplicar a River Plate las sanciones correspondientes por los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios