Obama recibirá a Gasol y Los Angeles Lakers

  • Será este lunes, según ha anunciado oficialmente la Casa Blanca.
  • El presidente de los EE UU recibirá a los campeones de la NBA.
  • El ala-pívot español no será finalmente titular en el All-Star.
Pau Gasol levanta el trofeo de campeón de la NBA.
Pau Gasol levanta el trofeo de campeón de la NBA.
REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá al equipo ganador de la NBA, Los Angeles Lakers, del que forma parte el español Pau Gasol, el próximo lunes, informó la Casa Blanca.

A la recepción acudirán, además de los jugadores del equipo, los entrenadores y personal de los Lakers, antiguas estrellas y funcionarios de la NBA, según la Casa Blanca.

El objeto de la reunión, indicó la Casa Blanca en un comunicado, es rendir homenaje a la temporada 2008-2009 del equipo, que este marte se medirá contra los Wizards, el club de la capital estadounidense.

Pau Gasol, campeón de la NBA con los Lakers, ha sido elegido mejor deportista del año de la ciudad de Los Ángeles por su Concejalía de Deportes, que le considera un baloncestista cuya "actuación y carácter ejemplifican los ideales de deportividad durante la temporada".

La popularidad y aceptación deportiva del pívot español sigue en aumento en Los Ángeles y en la NBA, como lo demuestra el hecho de que en la mitad de la temporada regular Pau Gasol es el décimo jugador que más camisetas vende de toda la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento