Nuria Llagostera: "No seré tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas"

  • La tenista se desnuda en 'Interviú' para "venderse".
  • Habla del lesbianismo en el mundo del tenis.
  • Participará en la final de la Copa Federación ante Rusia.
Llagostera levanta un trofeo. (EFE)
Llagostera levanta un trofeo. (EFE)
EFE
Llagostera levanta un trofeo. (EFE)

La tenista Nuria Llagostera formará parte del equipo español que disputará en septiembre la final de la Copa Federación ante Rusia.

Antes, la mallorquina se ha desnudado para Interviú, intentando "venderse".

No hay mucho más lesbianismo que en otros deportes. Es normal. Tantas horas juntas, compartiendo la misma habitación...

"Me desnudo porque las fotos son bonitas, para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas".

Nuria no se considera la heroína del equipo femenino. "En Pekín gané tres puntos, pero el mérito fue de todo el equipo". Además, ve factible ganar a las rusas en la final. "Aunque juguemos en la pista que mejor nos va, está muy complicado".

El objetivo para este año es "acabar entre las 30 primeras" y clasificarse "para los Juegos Olímpicos". "Me voy a dejar la piel para estar en Pekín", dice la tenista española.

Asegura que no se gana mucho dinero jugando al tenis, pero sí lo suficiente para vivir. "Gano lo suficiente para pagarme mi pisito en Sabadell, porque en Barcelona están carísimos".

Finalmente, habla del lesbianismo en el mundo del tenis. "No hay mucho más que en otros deportes. Es normal. Tantas horas juntas, compartiendo la misma habitación... El roce hace el cariño y en el circuito femenino en pocos torneos coincidimos con los hombres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento