Núñez evita que el Getafe supere al Atleti

Un gol de Richard Núñez en el último minuto evitó que el Getafe, que tenía una prima de 60.000 euros por ganar ayer, superara en la tabla clasificatoria al Atlético de Madrid.
Se adelantaron los azules con un gol del ex rojiblanco Cubillo. Después empató Richard Núñez y volvió a adelantar a los de Quique Sánchez Flores Gica Carioveanu, que parece seguir en forma a los 36 años. De hecho, el rumano renovó esta semana por un año más con el equipo del sur de Madrid.
 
El Atlético volvió a dejar una mala impresión a un Vicente Calderón en el que ayer no se dieron cita demasiados espectadores, visto el lamentable final de temporada del equipo que dirige César Ferrando, mientras que el Getafe lo intentó durante todo el partido y mereció llevarse la victoria, aunque tuvo la mala fortuna de encontrarse con el 2-2 cuando ya no había tiempo para reaccionar.
 
Homenaje a Aguilera
 
El capitán del Atlético, Carlos Aguilera, se despidió ayer del fútbol, a los 36 años, con un cariñoso homenaje de la afición y el club, tras 17 temporadas, catorce como rojiblanco (457 partidos).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento