Previa del encuentro: el Numancia recibe en su feudo

  • Sigue en directo el Numancia - nan. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Numancia recibe en su feudo
Previa del encuentro: el Numancia recibe en su feudo
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Numancia recibe en su feudo

El Numancia encara el encuentro de la quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último partido disputado frente al Extremadura UD.

En el lado de los visitantes, ganó como local 1-0 en El Alcoraz su último encuentro en liga frente al Real Sporting, con un gol de Daniel Raba.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Numancia ha logrado un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 encuentros disputados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, tiene un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 partidos jugados.

A su vez, los locales llevan un total de 3 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2018 y acabó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Actualmente, se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 5 puntos con respecto a su rival. El equipo de Luis Miguel Carrion se sitúa en el duodécimo lugar con 4 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 9 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento