Tres puntos para el equipo local: Numancia 2-0 CD Mirandés

Tres puntos para el equipo local: Numancia 2-0 CD Mirandés
Tres puntos para el equipo local: Numancia 2-0 CD Mirandés
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Numancia 2-0 CD Mirandés

El Numancia ganó al Mirandés 2-0 el partido celebrado este sábado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Numancia afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Tenerife por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, el CD Mirandés perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Cádiz. Después del resultado, el conjunto soriano es séptimo, mientras que el Mirandés es vigésimo segundo al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Numancia, que se puso por delante con un tanto de Higinio Marín en el minuto 77. Sumó otra vez el equipo soriano por medio de un gol de Carlos Gutiérrez González justo antes del final del partido, en concreto en el 88, concluyendo el encuentro con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nacho, Alejandro Sanz y Curro en sustitución de Alain Oyarzun, Antonio Otegui y Marc Mateu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kijera, Marcos de Sousa y Ernest Ohemeng, que entraron por Jon Guridi, Mario Barco y Alexander González.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Numancia (Antonio Otegui y Alberto Escassi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Numancia ocupó el séptimo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andoni Iraola se situó en el vigésimo segundo puesto con 1 punto al finalizar el duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Numancia es contra el Extremadura UD, mientras que el CD Mirandés se enfrentará al Real Oviedo.

Ficha técnica
Numancia:Dani Barrio, Iván Calero, Alberto Escassi, Carlos Gutiérrez González, Héctor Hernández, Moha Sanhaji, Antonio Otegui (Alejandro Sanz, min.79), Alain Oyarzun (Nacho, min.63), Luis Gustavo, Marc Mateu (Curro, min.85) y Higinio Marín
CD Mirandés:Limones, Carlos Julio Martínez, Simon Gbegnon, Sergio Gonzalez, Enric Franquesa, Alexander González (Ernest Ohemeng, min.81), Iñigo Vicente, Andrés Mohedano, Jon Guridi (Kijera, min.46), Martín Merquelanz y Mario Barco (Marcos de Sousa, min.64)
Estadio:Nuevo Estadio Los Pajaritos
Goles:Higinio Marín (1-0, min. 77) y Carlos Gutiérrez González (2-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento