Granada.- Nueve municipios de Granada participarán en la I Liga Provincial de Mi
Granada.- Nueve municipios de Granada participarán en la I Liga Provincial de Mi DIPUTACIÓN DE GRANADA

El objetivo de este torneo es fomentar el atletismo, la actividad física y el deporte tanto en la población infantil como en la adulta, así como dar la oportunidad a los municipios de participar en esta modalidad deportiva. Esta organizado por los ayuntamientos de Órgiva, Ugíjar, Gójar, Otura, Alhama de Granada, Fornes, Peligros, Atarfe y Santa Fe.

La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, ha destacado en la presentación que "una de las apuestas firmes" de su departamento ha sido contemplar también la categoría de discapacitados para personas con alguna diversidad funcional, con recorridos inclusivos para que todo el mundo pueda participar.

La distancia será de 500 metros para prebenjamines y benjamines, 1.000 metros para alevines e infantiles y para el resto de categorías será de 1.609 metros.

Tras la finalización de las pruebas se convocará a los participantes a una gala para la entrega de premios. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.cronometavolante.com , y podrá hacerse hasta las 14,00 horas del miércoles anterior a cada prueba.