Amanda Sampedro, Saúl y Morata presentan la camiseta del Atlético para la 2019/20

  • La capitana del Atlético femenino cobra protagonismo junto a los jugadores del primer equipo masculino.
Amanda Sampedro, Saúl y Morata lucen la nueva camiseta del Atlético
Amanda Sampedro, Saúl y Morata lucen la nueva camiseta del Atlético
Atlético de Madrid
Amanda Sampedro, Saúl y Morata lucen la nueva camiseta del Atlético

El Atlético de Madrid ha presentado la nueva equipación para la temporada 2019/2020. Un modelo de camiseta con las rayas más 'colchoneras' más estrechas y en el que desaparecen esos 'rasguños' que mostraba la anterior, que suscitó cierta polémica y división entre la afición.

Para la puesta de largo de la nueva equipación, el Atlético ha presentado a tres modelos de altura: Amanda Sampedro, Saúl Ñíguez y Álvaro Morata. El club ha querido equiparar al primer equipo femenino, flamante campeón de Liga, con el masculino en la presentación.

Por otro lado, llama la atención la elección de Álvaro Morata como máxima imagen del primer equipo masculino. El Atlético se encuentra actualmente en plena reestructuración tras perder a símbolos como Griezmann, Godín o Juanfran, por lo que el hecho de que Morata figure como el más destacado parece indicar que gozará de un gran protagonismo esta temporada.

El exmadridista ha firmado su primera media temporada en el Atlético de Madrid tras su llegada en el mercado de invierno y, pese a las reticencias iniciales de algunos sectores de la afición por su pasado, el delantero ya se ha ganado el corazón de los rojiblancos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento