El Atlético presenta su nueva camiseta sin Antoine Griezmann

Saúl, Lucas y Diego Costa presentan la nueva camiseta del Atlético de Madrid.
Saúl, Lucas y Diego Costa presentan la nueva camiseta del Atlético de Madrid.
Twitter @atleti
Saúl, Lucas y Diego Costa presentan la nueva camiseta del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha presentado la nueva camiseta para la próxima temporada. Las principales novedades son la vuelta a las medias rojas, la desaparición de las rayas diagonales que tan poca acogida tuvieron entre los aficionados y la inclusión de una bandera de España en la parte superior de la espalda.

Se mantienen las tradicionales rayas verticales rojiblancas y se incluyen unos tonos azules al final de las mismas. De igual manera, el escudo seguirá siendo el nuevo diseño, algo que no gusta a un amplio sector de la afición, que ha organizado protestas y ha recogido firmas por internet.

La nueva camiseta ya está disponible en la tienda oficial del Attlético de Madrid, que para su presentación ha escogido a Saúl, Lucas y Diego Costa. Sorprende, por tanto, la ausencia de Antoine Griezmann.

¿La confirmación de su marcha?

La ausencia de Antoine Griezmann, la máxima estrella rojiblanca, en la imagen promocional de la camiseta para la temporada 2018/2018 ha levantado, de nuevo, los rumores de su marcha.

Es habitual que los clubes escojan a sus máximos estandartes para la puesta de largo de la nueva 'piel', por lo que la decisión de no contar con el francés parece un guiño a un futuro atlético sin él.

El último tramo de la temporada ha sido caótico para Griezmann y el Atlético. El deterioro de las relaciones del club rojiblanco con el Barça por haber negociado con el jugador a espaldas, elk tira y afloja de este, y el enfado de la afición, han marcado la agenda rojiblanca a las puertas de una final.

Tras la consecución de la Europa League, en el homenaje a Torres que se realizó en el último partido de Liga en el Wanda Metropolitano, un sector de la grada pitó a Griezmann. Entonces, Godín se lo recriminó y aseguró, además, que el '7' seguirá en el Atlético la próxima temporada. La imagen promocional de la camiseta, sin embargo, parece decir lo contrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento