Jornada 4 de la Tercera División: previa del duelo Novelda - Alzira

  • Sigue en directo el Novelda - Alzira. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Jornada 4 de la Tercera División: previa del duelo Novelda - Alzira
Jornada 4 de la Tercera División: previa del duelo Novelda - Alzira
20MINUTOS.ES
Jornada 4 de la Tercera División: previa del duelo Novelda - Alzira

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Novelda y al Alzira en La Magdalena.

El Novelda afronta con ánimos reforzados el encuentro de la cuarta jornada para consolidar una racha positiva tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Silla Cf en el Municipal Vicent Morera, con un gol de Caballero.

Respecto al equipo visitante, el Alzira logró derrotar al Paterna 1-0 durante su último encuentro de liga, con un tanto de Boix.

Como local, el Novelda tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentro que jugado en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Alzira tiene un balance de 1 empate en 1 partido que disputado.

En referencia a los partidos previos entre estos equipos en la Tercera División en este estadio, el Alzira ha ganado 5 veces al Novelda, mientras que éste lo ha hecho en 4 ocasiones; además, en los otros 3 partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio del Novelda. La última vez que se enfrentaron el Novelda y el Alzira en la competición fue en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-2 para el Alzira.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 1 punto a favor del Alzira. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 6 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 7 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento