Bojan enseña el camino de la victoria a la Roma (0-2).

  • El conjunto dirigido por Luis Enrique se impuso a domicilio al Novara.
  • Bojan fue el autor del primer gol para el conjunto romano en el minuto 73.
  • Osvaldo, que está haciendo una gran temporada, sentenció con otro tanto.
  • Estadísticas del partido| Clasificación del calcio
Bojan Krkic, jugador de la Roma, celebra un gol.
Bojan Krkic, jugador de la Roma, celebra un gol.
EFE
Bojan Krkic, jugador de la Roma, celebra un gol.

El español Bojan Krkic y el argentino Pablo Daniel Osvaldo dieron el triunfo a la Roma de Luis Enrique, que se impuso a domicilio al Novara (0-2) en uno de los dos encuentros adelantados de la décima jornada de la Liga de Italia que domina el Juventus.

Bojan, al igual que su compatriota Jose Ángel, comenzaron en el banquillo. Con el marcador igualado, el delantero saltó al campo a la hora de juego por Leandro Greco. Algo más de diez minutos después abrió el marcador tras un centro del bosnio Miralem Pjanic.

El argentino Osvaldo, después de una acción de su compatriota Fernando Gago, marcó el segundo tres minutos después y sentenció el choque y la cuarta victoria de la Roma en la temporada que le acomoda, provisionalmente, en el ecuador de la clasificación.

En el otro partido adelantado al sábado, el Palermo ganó con claridad al Bolonia (3-1). El israelí Eran Zahavi, el argentino Matías Silvestre y el esloveno Josip Ilicic hicieron los tantos locales, que se sitúan en la parte tranquila de la tabla. Todo lo contrario que el Bolonia, amenazado por los puestos de descenso. Solo el uruguayo Gastón Ramírez fue capaz de marcar para los visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento