Nos vamos con Alonso

20minutos.es acompañará hoy al asturiano a París, donde presenta su Renault;  te lo enseñaremos en directo.
El arma. Renault dará a conocer hoy todos los detalles del nuevo monoplaza R28.
El arma. Renault dará a conocer hoy todos los detalles del nuevo monoplaza R28.
El arma. Renault dará a conocer hoy todos los detalles del nuevo monoplaza R28.
La escudería Renault de Fórmula 1 se presenta hoy en París en una ceremonia que tendrá dos claros protagonistas: el nuevo monoplaza R28 y su piloto estrella, Fernando Alonso. El coche ya empezó a rodar la semana pasada en Cheste, pero será hoy cuando luzca su verdadera imagen; es decir, la de los nuevos patrocinadores, como el Santander, a través de su portal de Internet Universia.

Fernando Alonso será el hombre más buscado por los más de 300 periodistas acreditados de todo el mundo. Entre ellos 20 minutos.es, que te contará en directo los detalles de la presentación, desde primera hora de la mañana.

El asturiano estará escoltado por el director del equipo, Flavio Briatore, y por su nuevo compañero, Nelsinho Piquet.

En una vieja nave

La presentación tendrá lugar en el Square Com de Renault, situado en el extrarradio parisino, a 12 km de la capital. Se trata de una vieja nave industrial convertida hace cuatro años en centro tecnológico del equipo.

La dirección francesa, contagiada del optimismo que ha devuelto Fernando a la escudería,  ha querido este año tener cerca al asturiano y al R28, olvidándose de las glamurosas puestas de largo en Mónaco (2005 y 2006) o Amsterdam (2007).

Y mañana estará en Montmeló

El equipo Renault no quiere perder el tiempo y mañana mismo pondrá a su nuevo R28 sobre el asfalto de Montmeló. El trazado catalán acogerá desde mañana hasta el domingo tres jornadas de entrenamientos en las que participarán, además de Renault, siete escuderías: McLaren, BMW-Sauber, Williams, Honda, Red Bull, Toro Rosso y Force India. La presencia de Alonso en Montmeló ha vuelto a desatar la euforia de los aficionados y se espera que unos 35.000 espectadores pueblen las gradas del circuito.

La agenda de alonso

10.00Llegada al Square Com. Fernando Alonso llegará a la sede de la multinacional francesa de automovilismo.

12.00Almuerzo. El asturiano disfrutará de una almuerzo antes de prepararse para salir ante las cámaras.

14.00Presentación del equipo. El equipo Renault se presentará en sociedad con el nuevo monoplaza R28 al frente.

14.40Sesión de fotografías. Fernando posará para los fotógrafos y cámaras  de televisión en la foto de familia del equipo.

14.50Actos promocionales. Renault aprovecha la ocasión para presentar su nuevo modelo de Twingo RS con el inestimable tirón de Alonso.

15.00Entrevistas. El bicampeón mundial atenderá a los medios y concederá algunas entrevistas. El asturiano tiene más de cien peticiones sobre la mesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento