Se llama ‘Fernando Alonso Rodney Trotter Ronaldinho’ y es inglés

  • Su nombre original es David Fuller, un joven fanático.
  • En Inglaterra se puede hacer un cambio legal de nombre por 160 euros.
  • En España tenemos el pueblo ‘Casas de Fernando Alonso’.

A David Fuller ya le conocen en Inglaterra y en España le hemos empezado a conocer. Es un veinteañero fanático de ídolos deportivos y no colecciona sólo autógrafos, sino el mismo nombre dentro de su propio nombre.

Ahora ha añadido a su lista el de Fernando Alonso, según informaba el diario ‘The Mirror’.

En la actualidad se llama ‘Fernando Alonso Rodney Trotter Ronaldinho’ y es legal en su país. Por unos 160 euros en Gran Bretaña se puede realizar un cambio de nombre autorizado, en un documento legal. Fuller ya lo ha hecho varias veces.

David Fuller era su nombre original, pero lo ha cambiado con estos deportistas a los que admira y también con Trotter, el nombre de un personaje de una popular serie de televisión británica de los años 80.

Esta costumbre le viene de familia, su madre ya se incluyó varios nombres de la teleserie en el suyo.

"Pues en España hay un pueblo que se llama Fernando Alonso"

Si alguna vez algún amigo te hace esta afirmación y no te la crees, te estás equivocando. El pueblo se llama Fernando Alonso, exactamente "Casas de Fernando Alonso", y está situado en el sur de la provincia de Cuenca, alrededor de otros pueblos como "Casas de Benítez", "Casas de Roldán" o "Los Estesos".

Y aquí no ha habido cambio de nombre. Si entras en Google Maps, por ejemplo, y haces la búsqueda lo comprobarás. Casualidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento