El Celta de Vigo ficha a Nolito

  • El delantero gaditano se reencontrará con Luis Enrique, quien ya lo dirigió en el Barcelona B hace unas temporadas.
  • Procede del Benfica, club que lo cedió en el pasado mercado invernal al Granada, y firmará un contrato por cuatro temporadas.

El Celta de Vigo ha hecho oficial este lunes el fichaje del delantero Manuel Agudo, más conocido como Nolito, quien procede del Benfica portugués y jugará en el conjunto gallego las próximas cuatro temporadas, según ha informado el club que preside Carlos Mouriño. La entidad viguesa se hará con la mitad de los derechos federativos del jugador por algo más de dos millones de euros.

El futbolista se reencontrará en Balaídos con Luis Enrique, el técnico que lo dirigió en su etapa en el filial azulgrana. Nolito llegó a debutar en la liga BBVA con el Barcelona, club que abandonó en 2011 para fichar por el Benfica.

Ante la falta de minutos en el equipo lisboeta, pese a unos inicios prometedores, el pasado mercado invernal el delantero gaditano, que este lunes mismo pasó reconocimiento médico con el Celta, fue cedido al Granada CF, con el que jugó un total de 16 partidos y anotó 3 goles.

Con la llegada de Nolito, son ya cuatro las caras nuevas del Celta para la temporada 2013-14, tras la llegada del entrenador Luis Enrique y de los futbolistas Andreu Fontás (defensa formado en el FC Barcelona) y el delantero brasileño Charles (Almería). El ariete de Sanlúcar de Barrameda es una apuesta personal de Luis Enrique.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento