No todo está perdido

El Hércules tutea a todo un primera como el Zaragoza y mantiene el sueño de proseguir en la Copa del Rey.
El zaragocista Ponzio y Montenegro, del Hércules –izquierda–, pugnan por el balón.(EFE)
El zaragocista Ponzio y Montenegro, del Hércules –izquierda–, pugnan por el balón.(EFE)
El zaragocista Ponzio y Montenegro, del Hércules –izquierda–, pugnan por el balón.(EFE)
Estadio Rico Pérez: 8.000 espectadores.

Hércules Agassa, Galindo, Urbano, Sergio (Mantecón, min 76), Redondo, Diego Mateo, Montenegro, Juanlu, Kike Mateo, Sendoa (Calandria, min 67) y Moisés (Farinós, min 67).

Real Zaragoza Miguel, Diogo, Sergio, Piqué, Juanfran, Óscar (Lafita, min 71), Movilla, Ponzio, D’Alessandro, Ewerthon y Diego Milito (Sergio García, min 73).

Goles 1-0 (min 16): Juanlu. 1-1 (min 68): D’Alessandro.

Árbitro Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó a Urbano y al técnico Josu Uribe, por el Hércules, y a Ponzio, por el Zaragoza. Expulsó por doble amarilla al local Redondo (minuto 65).

Pese a que el juego no fue brillante, el Hércules mantiene intactas sus opciones de pasar a la siguiente ronda en la Copa del Rey después de empatar ante un Zaragoza que no hizo méritos para ganar.

Es cierto que el conjunto aragonés saltó al césped con ganas de controlar y resolver lo antes posible, pero el planteamiento de Josu Uribe, que en tres partidos al frente del Hércules suma tres empates, noqueó de manera efectiva la línea de creación rival.

Aunque el Zaragoza gozaba de ocasiones, y de hecho avisó con un tiro al larguero de Ponzio, fue el Hércules el que sorprendió. Juanlu conectó un disparo que acabó siendo gol. Y los blanquiazules se envalentonaron.

El Zaragoza seguía con ocasiones claras. Pero el Hércules respondía. Fue la mejor fase del partido, que en el segundo periodo se embarulló más. El Hércules defendía con más intensidad y esto acabó suponiendo la falta que dejó a los alicantinos con diez tras la expulsión de Redondo. Y lo peor, el gol, de falta anotado por D’Alessandro. Pero todo está por decidir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento