No dimite, de momento

El rumor sobre la renuncia de Capello centró la víspera del vital choque de hoy del Real Madrid ante el Bayern.
Poco importó que el Real Madrid afrontara hoy la ida de los octavos de la Champions ante el Bayern, el partido más importante de la temporada, entre gigantes con pies de barro, pues la noticia estuvo ayer en el rumor sobre la dimisión de Fabio Capello, desmentido después por el club... de momento.

Por la mañana, Capello se había reunido con el director deportivo del Real Madrid, Mijatovic, y a la tarde, la Cope anunciaba que el italiano había presentado su dimisión. El desmentido oficial del club llegó después: «No tenemos ninguna constancia de la dimisión del entrenador», dijo el portavoz de la junta directiva, Miguel Ángel Arroyo. Al ser preguntado sobre si Capello estaría el sábado en el banquillo del Calderón para el derbi, Arroyo fue enigmático: «En la vida no hay nada seguro».

Sergio Ramos, fuera

El defensa central del Madrid no estará finalmente hoy ante el Bayern de Múnich, al no recuperarse de su lesión en el empeine derecho. Sí estará Roberto Carlos, mientras Capello duda sobre la pareja de Guti en la medular: Emerson, Beckham o Gago.

Bernd Schuster, ¿ya está fichado?

Los rumores sobre el adiós de Capello coincidieron ayer con otros sobre el presunto fichaje de Bernd Schuster (actual entrenador del Getafe) como técnico del Madrid para la próxima temporada, según anunció El Larguero.  Por otra parte, Capello comunicó ayer que a partir de la próxima semana volverá a contar con Cassano en las convocatorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento