Van Nistelrooy: "Ronaldo siempre estará entre los más grandes"

  • "Es una persona fantástica y un jugador increíble".
  • "Cristiano Ronaldo lo tiene todo, es muy fuerte físicamente y técnico".

El día en que se cerró el acuerdo por Ronaldo con el Milan y, en medio de los rumores sobre Cristiano Ronaldo, habló en rueda de prensa Ruud van Nistelrooy, que ha coincidido con los dos. Y no tuvo problemas en hablar de ambos goleadores, pero siempre bien.

Al veterano Ronaldo le calificó como uno de los jugadores "más grandes de la historia".

"Es una persona fantástica y un jugador increíble. En la historia del fútbol siempre estará entre los más grandes", aseguró.

Del extremo portugués del Manchester, Van Nistelrooy comentó que quiere reencontrarse con él. Juntos fueron una pareja que garantizaba el gol.

Cristiano Ronaldo lo tiene todo

"Es un jugador
fantástico. Esta temporada es la mejor suya en el Manchester. Está marcando muchos goles y jugando muy bien. Es muy joven, pero tiene gran
experiencia tras jugar partidos en el Mundial, la Eurocopa, Champions y competiciones inglesas. Es muy fuerte físicamente y técnico. Lo tiene todo", aseguró.

Para Van Nistelrooy la
pelea que protagonizó con Cristiano Ronaldo "fue una cosa que se exageró por la prensa inglesa. No fue tan grave".
Hay delanteros "suficientes"

Sin meterse en labores que corresponden a la dirección deportiva, el delantero holandés apuntó que el equipo tiene
suficientes bazas ofensivas si se marcha Ronaldo.

"De delantero también pueden jugar Robinho,
Higuaín y Reyes. Espero que
Raúl vuelva muy rápido porque es tan importante como Guti y Roberto Carlos. Sin los tres capitanes es más difícil pero estamos sacando buenos resultados y espero que en el futuro mejore el fútbol para seguir ganando partidos", aseguró.

No quiere jugar con la selección holandesa

Por último, tras recibir la visita en Valdebebas del seleccionador holandés, Marco van Basten, ve complicado su regreso. "Hablé con Van Basten el otro día y realicé unas declaraciones en la prensa holandesa, en las que no insistí en jugar, sólo quería su confianza".

"El seleccionador no dijo nada, no quiso darme su confianza y por eso no voy a volver a jugar con él. Sabe lo que pasa conmigo y si quiere cambiar su actitud hay una posibilidad de que vuelva", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento