Una niña de once años fallece "por muerte natural" tras una carrera en Ciudad Real

Una niña de once años fallece "por muerte natural" tras una carrera en Ciudad Real

  • En un hospital local tras correr en una prueba popular de Malagón.
  • Tras el esfuerzo, la niña se sintió indispuesta y fue ingresada.

Una niña de once años falleció anoche en el Hospital General de Ciudad Real después de haber participado en una carrera popular en la localidad de Malagón.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han informado del fallecimiento de la niña, que participó en la cuarta edición de la carrera escolar solidaria 'Villa de Malagón' que organizan dos centros escolares de la localidad.

Según las mismas fuentes, tras la carrera, la niña se sintió indispuesta, por lo que sus padres la trasladaron al centro de salud de la localidad, desde el que fue derivada al hospital ciudadrealeño.

La niña ha fallecido esta noche por "muerte natural", según estas fuentes, que no han precisado las causas exactas del fallecimiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/nina-fallece-malagon-538867/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios