
El fichaje de Nikola Mirotic por el FC Barcelona ha supuesto uno de los grandes bombazos del mundo del baloncesto. Cinco años después de abandonar el Real Madrid para poner rumbo a la NBA, el internacional español de origen balcánico regresa a Europa para jugar en el máximo rival del equipo blanco.
Tras el anuncio de su fichaje por el Barça han llamado la atención unas declaraciones que realizó en 2012, en las que aseguraba que nunca ficharía por el club azulgrana.
"Hay gente que sí que puede, pero yo creo que si uno se siente muy madridista y si lo tiene en el corazón nunca se iría al Barcelona. Así que yo soy uno de estos que nunca me podré ir al Barcelona”, afirmó en Al Primer Toque cuando aún era jugador blanco.
Cabe destacar que Mirotic se formó en las categorías inferiores del Madrid y defendió su escudo durante cuatro temporadas, logrando una Liga ACB, dos Copas y dos Supercopas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios