Rijkaard podría sentar hoy a Messi y el Sevilla teme la nieve de Turquía

Ronaldinho y Henry bromean en el Celtic Park (Reuters).
Ronaldinho y Henry bromean en el Celtic Park (Reuters).
Ronaldinho y Henry bromean en el Celtic Park (Reuters).
Octavos de final de la Liga de Campeones. Con sus cuatro estrellas, Ronaldinho, Eto’o, Messi y Henry, en la convocatoria, el Barcelona llega al Celtic Park dispuesto a romper la buena racha de los de Glasgow: no pierden en casa en Europa desde septiembre de 2004. Fueron los últimos en conseguirlo.Para este encuentro, Frank Rijkaard podría dejar a Leo Messi en el banquillo, por sus pobres actuaciones en Liga, y dar entrada al olfato goleador de Samuel Eto’o.

Hace cuatro años los escoceses eliminaron al Barça en la UEFA. Una oportunidad para vengarse, en la victoria número 100 en la Copa de Europa desde su debut, en 1959.

Contra Roberto Carlos

Por su parte, el Sevilla se enfrenta en Turquía al Fenerbahçe de un viejo conocido del fútbol español, el ex defensa madridista Roberto Carlos.

Además del potencial del equipo rival, arropado por más de 45.000 seguidores turcos en la grada, el conjunto de Manolo Jiménez se tendrá que enfrentar al frío. La nieve de los últimos días ha dejado el césped del Sukru Saracoglu casi impracticable.

«El Fenerbahçe no nos lo va a poner nada fácil, es en conjunto fuerte al que respeto mucho», advirtió ayer Manolo Jiménez.

El Sevilla recupera para este partido a Dani Alves y Keita, que se perdieron el último partido de Liga ante el Espanyol por sanción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento