La obsesión de Kyrgios por Nadal también llega a la final del US Open

Story en Instagram de Nick Kyrgios durante la final del US Open entre Nadal y Medvedev.
Story en Instagram de Nick Kyrgios durante la final del US Open entre Nadal y Medvedev.
Captura de pantalla

Nick Kyrgios tiene entre ceja y ceja a Rafa Nadal y no puede evitar mencionarle, aunque sea de manera ímplícita, cada vez que puede. El tenista australiano fue uno de tantos que estuvo viendo la final del US Open, un torneo del que él se retiró en segunda ronda, y lo aprovechó para lanzar otro dardo.

Cuando acabaron las más de cinco horas de final entre Nadal y Daniil Medvedev, Kyrgios cogió su móvil y abrió instagram para compartir un 'story' muy elocuente. En él, aparece una foto del subcampeón del US Open saludando al público, con una frase escrita por el australiano: "Mi jugador favorito".

La captura de la imagen, que desaparecerá en cuanto se cumplan 24 horas desde su publicación, pronto ha sido compartida en las redes sociales, y en buena medida muy criticada por los fans. La actitud de Kyrgios le ha puesto en la picota, incluso llevándole al límite de la exclusión por parte de la ATP, a quienes acusó de corruptos.

No sólo Nadal es el foco de la obsesión del polémico tenista. Novak Djokovic también ha sido foco de sus bromas, en algunos casos rozando la mala educación, lo que tampoco le ayuda a ser muy querido ni por los fans ni por sus propios compañeros del circuito tenístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento