Neymar rompe a llorar en medio del campo en el final del Brasil vs Costa Rica

Neymar ha dejado este viernes una de las imágenes de este Mundial de Rusia nada más acabar el partido que la canarinha ha ganado ante Costa Rica.

Tan solo terminar el encuentro, el astro brasileño se derrumbó. La estrella del PSG se puso de rodillas y arrancó a llorar desconsoladamente ante la mirada de propios y extraños. Minutos después, las televisiones han mostrado imágenes del crack ya recuperado e incluso de buen humos en el túnel del vestuario.

Brasil ha eliminado del Mundial a Costa Rica con dos goles en tiempo de descuento. El primero fue anotado en el minuto 91 por Phillipe Coutinho, y el segundo en el 97 por Neymar. Le han dado a la selección brasileña su primer triunfo en Rusia 2018, tras el empate 1-1 frente a Suiza en la primera jornada.

¿Por que lloraba?

Neymar ha indicado que "el llanto es de alegría, de superación, de garra".

El exfutbolista del Barcelona, que anotó el segundo y último gol de la Canarinha, expresó su tremenda emoción y liberación al concluir un encuentro muy complicado y muy tenso que tan solo pudieron resolver en el tiempo de prolongación.

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar habla hasta el papagayo, ahora hay que hacer. El llanto es de alegría, de superación, de garra", ha indicado Neymar en un tuit publicado en su cuenta oficial minutos después de concluir la contienda en San Petersburgo.

"En mi vida las cosas nunca fueron fáciles y ahora no podrían serlas. El sueño continúa", apunta el jugador del PSG, que, con 56 goles, superó a Romario y se situó como cuarto máximo goleador de Brasil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento