Neymar sigue con su recuperación... en el sambódromo de Río

Neymar y la cantante Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro.
Neymar y la cantante Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro.
EFE
Neymar y la cantante Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro.

Neymar Junior sigue apurando el Carnaval en Brasil. Tras disfrutar de las fiestas en Salvador de Bahía, el futbolista del PSG se ha dejado caer ahora por Río de Janeiro, como atestiguan las fotografías difundidas este lunes en redes sociales. Y todo ello, estando lesionado. Algo que no le ha impedido disfrutar de los tradicionales pasacalles, bailes incluidos.

El capitán de la selección brasileña llegó hacia la media noche del domingo al sambódromo de Río para asistir a la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba del llamado Grupo Especial, la mayor atracción del carnaval en Brasil. El futbolista acudió a uno de los "camarotes" (salones privados) en que invitados especiales asisten a los desfiles en medio de grandes fiestas con orquestas particulares y otras atracciones.

Neymar llegó al sambódromo acompañado de la popular cantante Anitta, la actual reina del pop en Brasil, y del bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo, así como de otros amigos, que ocuparon una sala reservada en el "camarote".

Permiso del PSG

Neymar, lesionado en enero, lucha para poder volver a los terrenos de juego a punto para el tramo decisivo de la temporada, algo que no pudo hacer el curso pasado, cuando una lesión en estas fechas le obligó a parar hasta el Mundial de Rusia 2018. Hace sólo unos días se ha conocido que el equipo parisino ocultó que Neymar se rompió los ligamentos del pie derecho el año pasado, antes de que el PSG se enfrentara al Real Madrtid en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

Tras más de un mes sin jugar, él mismo relató el calvario por el que estaba pasando, algo que como se ve no le ha impedido disfrutar en el plano personal. El vídeo en el que se le puede ver bailando no ha sentado bien en París, aunque cuenta con permiso del club para permanecer en Brasil mientras se recupera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento