Al-Khelaïfi, presidente del PSG, cierra categóricamente la puerta del Real Madrid a Neymar

Neymar, en su presentación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.
Neymar, en su presentación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.
EFE
Neymar, en su presentación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Después de varios veranos sin acometer ningún fichaje galáctico, son muchos los rumores que señalan que Florentino Pérez buscará alguna inversión que permita al conjunto merengue cambiar la mala dinámica que ha tenido en el campeonato de Liga, donde partía como principal candidato a revalidar el título, pero en el que ha decepcionado sin discusión.

Han sido varios los futbolistas con condición de estrella que han sido señalados como posibles ventas cuando concluya el curso. La temporada de Gareth Bale, más allá de su tanto en el clásico y de sus dos goles frente al Celta, deja otra vez muchas dudas por culpa de las lesiones, mientras que Karim Benzema ha sido criticado frecuentemente por la grada del Bernabéu. Ambo son los principales motivos para considerar que llegará un jugador 'top', y evidentemente el nombre de Neymar es el que más sale en las apuestas.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha negado categóricamente esa posibilidad: "Se va a quedar al 2000%. Los medios españoles hablan y hablan desde octubre, que si no está contento... es falso y no voy a responder a rumores. Tiene contrato y se va a quedar. Él tampoco puede estar respondiendo a todo lo que sale en los medios. Se quiere quedar", afirmó.

La decepción que provocó la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, precisamente ante el equipo blanco, ha llevado a alimentar esos rumores, que señalan que el crack brasileño buscaría una salida al no estar convencido de que el proyecto del equipo parisino le acabe llevando a conquistar otra Champions, pero el máximo mandatario del cuadro capitalino sale una y otra vez al paso de los rumores, y teniendo en cuenta los precedentes y lo duro que ha sido para otros jugadores -sólo hay que recordar el caso de Verratti- salir de París, parece claro que el club blanco se encontrará con un hueso duro de roer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento