Expulsión de Neymar
Momento en que el árbitro del encuentro entre el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella saca la tarjeta roja a Neymar. GUILLAUME HORCAJUELO / EFE

Los rumores sobre una posible salida de Neymar del Paris Saint-Germain a final de temporada no cesan, y este miércoles fueron dos prestigiosos periódicos galos, L’Equipe y Le Parisien, los que informaron de que el jugador brasileño no está contento en el conjunto de la capital francesa.

Dos son los motivos que hacen que Neymar, que dejó el Barça este verano para irse al PSG a cambio de 222 millones de euros, no esté a gusto en estos primeros meses. En primer lugar, la Ligue 1 francesa no le convence, pues considera que los equipos son demasiado defensivos y que recibe demasiadas faltas, además del bajo nivel general.

Aunque lo más importante es su relación con el público del Paris Saint-Germain, que se ha decantado por Cavani en su polémica sobre quién tira las faltas y los penaltis. Los pitos que recibió el otro día al tirar él, y no el uruguayo para convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG, una pena máxima en la goleada ante el Dijon fueron una más para Neymar, al que muchos medios sitúan en el Real Madrid la próxima campaña.