Por quinto año consecutivo, Neymar está de baja para el cumpleaños de su hermana

Rafaella Santos, su padre y Neymar.
Rafaella Santos, su padre y Neymar.
Instagram @Rafaella

Neymar no estará disponible para el París Saint-Germain durante, al menos, durante los próximos dos meses. La lesión en la que acaba de recaer ya le mantuvo fuera de los terrenos de juego buena parte de la temporada el pasado años. Según ha confirmado su club, estará diez semanas de baja y por tanto no podrá jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, contra el Manchester United.

No hay mal que por bien no venga. Y es que, casualidad o no, en los últimos cinco años Neymar siempre se ha encontrado con la oportunidad de estar libre para la segunda semana del mes de marzo, en concreto para el día 11, que tiene marcado a rojo. Ese día es el cumpleaños de su hermana Rafaella, que ya ha hecho famosas las fiestas con las que festeja cada onomástica.

Cinco años consecutivos de baja para irse a un cumpleaños es algo que desafía las leyes de la estadística. En las temporadas 2014/15 y 2015/16, cuando vestía la elástica del Barcelona, estaba sancionado para esas fechas, por lo que pidió al club permiso para ir a Brasil junto a su familia.

En la 2016/17, unas oportunas molestias musculares también le hizo quedarse de baja deportiva, que no personal, ya que también se dio una escapada a casa para felicitar a su hermana. Y en la 2017/18, la lesión que le apartó de los cuartos de final contra el Real Madrid le hizo viajar a Brasil para ser operado. Y ya que estaba allí, asistir a la fiesta de cumpleaños de Rafaella.

Vistos los precedentes, y dado que con total probabilidad va a estar de nuevo de baja, sería harto sorprendente que Neymar se quedara en París el 12 de marzo. Salvo que Rafaella Santos decida que la ciudad de las luces es un buen lugar para festejar su vigésimotercer cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento