Neymar y Jordi Alba serán operados el viernes para resolver sus problemas de garganta

  • El tiempo de recuperación ambos casos será de diez días.
  • "La intervención de Neymar se hará en Río y contará con la supervisión de un miembro de los Servicios Médicos del FC Barcelona, y la de Alba, en Terrassa".
El delantero brasileño Neymar (c) posa con la Bota de Bronce recibida al término de la final de la Copa Confederaciones 2013.
El delantero brasileño Neymar (c) posa con la Bota de Bronce recibida al término de la final de la Copa Confederaciones 2013.
EFE

El FC Barcelona ha anunciado que tanto el brasileño Neymar como Jordi Alba, jugadores de la plantilla azulgrana que el domingo se enfrentaron en la final de la Copa Confederaciones, pasarán el próximo viernes por el quirófano para resolver sus respectivos problemas de amigdalitis en la garganta.

El club azulgrana explicó que "ambas amigdalectomías estaban programadas para ser practicadas una vez acabase la Copa Confederaciones" y que el tiempo de recuperación ambos casos será de diez días.

"La intervención de Neymar se hará en Río de Janeiro (Brasil) y contará con la supervisión de un miembro de los Servicios Médicos del FC Barcelona, y la de Jordi Alba se hará en el Áptima Centre Clínic de Terrassa", detalló el club.

Neymar dijo en una rueda de prensa tras el partido ante España que "siempre" tuvo la garganta "medio mal" y por eso se va a operar para "acabar con los dolores" de una vez por todas.

El defensa David Luiz también se operará el próximo jueves la nariz a raíz de una fractura sufrida en la primera fase de la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento