Neymar da la victoria al PSG contra el Olympique de Lyon
Neymar celebra el tanto con el que da la victoria al PSG contra el Lyon. EFE

Neymar Junior sigue acallando a sus críticos en París al dar el triunfo al PSG contra el Olympique de Lyon con un gol en los últimos minutos del partido. El brasileño ya salvó a su equipo la jornada pasada con un tanto en el descuento frente al Estrasburgo y mantiene al conjunto parisino en lo más alto de la clasificación de la liga francesa tras la sexta jornada.

Neymar sigue recibiendo críticas tras un verano plagado de rumores y guiños a otros equipos con el objetivo de dejar el equipo, pero ha demostrado estar en forma y centrado en brillar con el PSG.

El ‘10’ culminó una jugada de ataque de su equipo con solo dos movimientos, al recibir el balón de espaldas dentro del área. Neymar se hizo un hueco y lanzó un disparo cruzado que rompió el 0-0 que registraba el marcador.

El tanto hizo justicia, ya que el PSG fue mejor y disfrutó de las mejores ocasiones del partido, aunque chocó continuamente con el portero portugués Anthony Lopes.

El PSG cierra una semana con tres triunfos, goleada al Real Madrid en el estreno de la Champions incluida, y domina la Ligue 1 con tres puntos de ventaja sobre Angers y Niza.