Neymar, entre la intención de su padre de mandarle al Real Madrid y su deseo de volver al Barça

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita.
El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita.
EFE

Neymar está en el centro de los rumores de este convulso mercado de fichajes (con permiso de Paul Pogba y Gareth Bale), y es el foco de la eterna guerra entre Real Madrid y FC Barcelona.

La situación no es fácil porque, pase lo que pase, Neymar ha conseguido que cualquiera de los equipos que se quede sin él acabe enfadado. Incluso quedándose en el París Saint-Germain, que ya no oculta su descontento con él y puede dejarle en la grada o en el banquillo partido tras partido.

La intención de Neymar es reincorporarse al Barcelona. Su amistad con Luis Suárez, Leo Messiy otros futbolistas de la plantilla hace que le tire mucho la Ciudad Condal. Sin embargo, su alto caché, sus pretensiones económicas y las de su entorno son un serio problema para el equipo blaugrana. En este punto entra la figura de su padre.

Según ha informado 'El Golazo de la Mañana' en boca de Ignacio Miguélez, 'Ney Pai'ha acordado con el Real Madrid que, en caso de poder salir del PSG, tenga un sueldo muy similar al que tiene en París.

Esas cifras no las puede alcanzar en Barcelona, que ya va justo en cuanto al límite de sueldos tras la llegada de fichajes como Antoine Griezmann o De Jong, además de las altas fichas que ya tenía de intocables como los propios Messi y Suárez, o su compatriota Coutinho.

El pulso está ahí: el interés del padre para que su hijo consiga el máximo sueldo posible (y, de paso, él cobre una jugosa prima de fichaje), que sólo le puede ofrecer el Real Madrid, y la intención del propio Neymar de volver a la que fue su casa durante cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento