Neymar: "Cristiano es el espejo en el que me miro"

  • Del posible interés del Madrid, asegura: "Especulaciones siempre habrá".
  • Sobre su situación en el PSG y en la liga francesa, "estoy tranquilo y feliz con mis compañeros, con el juego que estoy haciendo y con los goles que estoy marcando.
Neymar, en el partido entre el PSG y el Dijon.
Neymar, en el partido entre el PSG y el Dijon.
EFE
Neymar, en el partido entre el PSG y el Dijon.

Neymar, juagdor del PSG, habló de su situación para los medios de comunicación brasileños.

En una entrevista que transcribe el diario As, el brasileño habla de Cristiano, al que se enfrentará el próximo 14 de febrero en Champions. "Respeto mucho a Cristiano por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Messi. Todos queremos llegar a ser como ellos". Sin embargo, avisa: "El Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Hay muchos jugadores grandes allí".

Precisamente, del Madrid y de los rumores, asegura: "Ya hablé de eso, especulaciones siempre habrá".

Y sobre su situación en el PSG y en la liga francesa, "estoy tranquilo y feliz con mis compañeros, con el juego que estoy haciendo y con los goles que estoy marcando. Vine para esto, para hacer historia y buscar lo mejor de mí. Los rumores siempre van a estar ahí. Existían cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el Barça. Vosotros lo sabéis muy bien. Todas las ventanas de trasferencias tienen algo con mi nombre y es imposible quedarse fuera de eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento