Neymar se exhibe con 4 goles y en Brasil ya le retan con Messi

  • El jugador del Santos fue el protagonista del partido ante el Atlético.
  • Marcó los cuatro goles de la victoria de su equipo.
  • Titulares en la prensa brasileña aludiendo a Messi: "Aprende".
Neymar, delantero del Santos, en una imagen de archivo.
Neymar, delantero del Santos, en una imagen de archivo.
ARCHIVO / EFE
Neymar, delantero del Santos, en una imagen de archivo.

La nota destacada del adelanto de la trigésima segunda jornada de la liga brasileña fue la goleada del Santos al Atlético Paranaense por 4-1, con cuatro tantos de Neymar.

El delantero se exhibió y su partido no pasó inadvertido para la prensa brasileña, que espera el enfrentamiento ante el Barça en el Mundial de Clubes.

Titulares como "Messi, aprende" o "El día que Messi hizo tres goles para el Barça, el santista tuvo una actuación de gala y marcó cuatro" muestra claramente las ganas que hay en Brasil de ver el cara a cara entre dos de los mejores jugadores del mundo: Messi y Neymar.

El delantero, la última joya del fútbol brasileño y cuyo fichaje es codiciado por el Real Madrid, será el "mejor del mundo" en 2014, cuando se dispute el Mundial en Brasil, aseguró Muricy Ramalho, entrenador del jugador en el Santos.

Ramalho celebró el hecho de que Neymar, de 19 años y jugando en el fútbol nacional, haya sido incluido por la FIFA en la lista de los 50 candidatos al Balón de Oro, un premio que recae siempre en futbolistas que actúan en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento