Neymar se rinde a Cristiano Ronaldo: "Es un genio, una leyenda del fútbol"

Neymar Jr. en un acto publicitario
Neymar Jr. en un acto publicitario
EFE
Neymar Jr. en un acto publicitario

Neymar se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Es una leyenda del fútbol, un genio", comentó el delantero del PSG en declaraciones que recoge L'Equipe.

Considera Neymar que la llegada del portugués a la Serie A va a revolucionar el fútbol italiano: "Su llegada a la Juventus va a dar la vuelta al fútbol italiano. El Calcio volverá a ser lo que yo veía de niño", dijo sobre el fichaje estrella de la Vecchia Signora.

"Hay que respetarle y estoy contento por su decisión, tiene que haber sido una decisión difícil para él", añade Neymar. Lo cierto es que el propio Cristiano Ronaldo en su presentación reconoció que abandonar el Real Madrid tras nueve temporadas no fue sencillo, pero que la acogida de la Juventus, su calidad como club y el nivel del entrenador lo habían convertido en una decisión fácil.

Por otro lado, Neymar deseó suerte al jugador portugués "excepto contra el PSG".

Neymar se queda

El brasileño habló por primera vez tras el Mundial en un acto publicitario y aprovechó la ocasión para zanjar todos los rumores en torno a su futuro.

Con el interés del Real Madrid siempre sobrevolando su entorno, el brasileño cerró la puerta al club blanco y fue muy claro: "Me quedo en el PSG".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento