Un enganchón entre Cantona y el padre de Neymar obligó a intervenir a los miembros de seguridad del PSG

  • La celebración de la leyenda del United provocó un altercado con el padre y representante del futbolista.
Las leyendas del United Eric Cantona, Sir Alex Ferguson y Ole Gunnar Solskjaer celebran el pase a cuartos de final de la Champions.
Las leyendas del United Eric Cantona, Sir Alex Ferguson y Ole Gunnar Solskjaer celebran el pase a cuartos de final de la Champions.
Twitter @ManUtd

La épica remontada del Manchester United ante el PSG para avanzar a los cuartos de final de la Champions se ganó el aplauso de los aficionados al fútbol europeo y sorprendió a los hinchas parisinos. También generó mucha tensión, como pudo comprobarse en los gestos de Neymar durante el partido o tras el ataque de un taxista a un aficionado británico tras el encuentro.

La tensión también estuvo presente en los palcos del Parque de los Príncipes. En uno de ellos presenció el partido el legendario jugador de los ‘Diablos Rojos’ Eric Cantona, que festejó por todo lo alto la gran victoria de su equipo y provocó un altercado que obligó a intervenir a los servicios de seguridad.

La efusiva celebración del mito del United enfadó de los amigos de Neymar, Dani Alves y el hermano de Marquinhos, que se encontraban próximos a él. Las provocaciones de la leyenda francesa tampoco gustaron al padre de Neymar, que respondió a Cantona con insultos, según RMC Sport.

Los miembros de seguridad del equipo parisino evitaron que el enfrentamiento fuera a mayores y, una vez rebajada la tensión, cada uno se fue por su lado. A juzgar por la foto publicada por el Manchester United, el incidente no afectó a Cantona, que bajó al vestuario para celebrar el triunfo junto a Ole Gunnar Solskjaer y Sir Alex Ferguson.

Este no es el primer enganchón del exfutbolista con la familia Neymar, que criticó duramente el arbitraje del partido. Cantona ya provocó el enfado de la estrella brasileña en 2017 al afirmar que “cuando tienes 25 años y has jugado en el Barça…. ¿Qué haces en Francia?”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento